Recibir los Servicios

Servicios

Los primeros pasos para ser un paciente con KIND es simple. Sólo tiene que seguir estos tres sencillos pasos y usted estará en su camino para asegurar, cuidado dental asequible para su hijo de alta calidad.

KIND sirve a los niños hasta la edad de 18 años que sus familias son consideradas de bajos ingresos por Nivel Federal de Pobreza y guiada por los porcentuales de KIND Nosotros también aceptamos a niños con Medicaid y CHP +. Para calificar, por favor llene la solicitud de admisibilidad de KIND y devolverlo a nosotros a:Kids in Need of Dentistry 2465 S. Downing, Suite 210Denver, CO 80210También puede pedir una solicitud llamando a KIND al (303) 733-3710, Ext. 15.Para enviar por fax la elegibilidad:303-722-7710

Solicitud de elegibilidad

KIND tiene dos clínicas en Denver y una en Colorado Springs para servir convenientemente a nuestros pacientes. Una vez que KIND reciba su solicitud y verifica su elegibilidad, puede programar una cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Programe una cita

Una vez que usted haya calificado y programe su cita, el último paso es fácil! Lleve a su niño a su cita con el tiempo suficiente para encontrar la clínica y llenar documentos necesarios. Su pago y co-pagos son debidos en el día que su hijo vea al dentista. Para acelerar el proceso puede  imprimir y llenar todos los formularios necesarios y llevarlos a su primera cita.

Formas
Untitled Document